Overblog Folge diesem Blog
Edit post Administration Create my blog

Samsung Apps ofrece en exclusiva la nueva Aplicación convergente de EL PAÍS SAMSUNG

5. Juli 2014, 09:09am

Esta aplicación permite compartir contenidos de El PAÍS entre los smartphones, tablets y televisores Samsung Smart TV

Samsung Apps ofrece en exclusiva la nueva Aplicación convergente de EL PAÍS

Madrid, 16 de septiembre de 2013 - Ofrecemos en exclusiva y para todos los usuarios de nuestra tienda de aplicaciones Samsung Apps la aplicación multi-dispositivo de noticias y contenidos de actualidad de EL PAÍS. A través de este nuevo canal el diario generalista ofrece, de un modo intuitivo y sencillo, acceso a una gran oferta de contenidos e información de actualidad.

Consta de 21 secciones, tales como portada, internacional, política, España, economía, tecnología, deportes, sociedad, salud, ciencia, opinión, gente, televisión, cultura, cine, música e información regional.

Además, la estructura en mosaico de la aplicación facilita la lectura y organización de contenidos. El usuario puede ver tanto una noticia de interés, como informaciones relacionadas con ese mismo tema de un solo vistazo.

Además, otra de las grandes novedades de esta aplicación es la incorporación de la tecnología Allshare de Samsung, que permite al usuario compartir contenidos de los smartphones o tablets con el televisor, a tiempo real y con la máxima calidad. Por ejemplo, es posible disfrutar de los videos que EL PAIS incluye en sus noticias en el televisor Samsung Smart TV, sincronizando ambos dispositivos.

Cuenta también con una sección multimedia de fotos, vídeos y viñetas de la que se puede disfrutar mientras se escucha Cadena SER.

Convergencia multimedia

Con esta iniciativa el diario pone de manifiesto su apuesta por la convergencia y la posibilidad de disfrutar del contenido a través de distintas plataformas tecnológicas. De este modo, se puede mantener al usuario informado en todo momento, respondiendo a la necesidad de inmediatez de hoy día, adaptándose a cada entorno y a cada caso de uso.

Además, esta nueva aplicación es un claro ejemplo de convergencia digital ya que estará disponible tanto para los últimos televisores Samsung Smart TV, como para los dispositivos móviles compatibles de la compañía permitiendo, además, la interacción entre ambos.


Kommentiere diesen Post