Overblog
Edit post Folge diesem Blog Administration + Create my blog

Samsung, partner tecnológico de Real Madrid C.F. SAMSUNG

9. Juli 2014, 09:14am

Samsung, partner tecnológico de Real Madrid C.F.

Madrid, 30 de noviembre 2012. Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Real Madrid C.F. de cara a la próxima temporada 2012/2013. De esta forma, nuestra innovadora tecnología se pone al servicio del club Real Madrid con el objetivo común de proporcionar una experiencia tecnológica de vanguardia a todos los aficionados al deporte de primer nivel. Como resultado de este acuerdo, la plataforma Real Madrid acogerá a lo largo de la próxima temporada nuestra tecnología en distintos formatos, tanto en producto como en imagen de la compañía.

Este compromiso por la vanguardia a todos los niveles es lo que nos sitúa como motor de la industria tecnológica y lo que distingue al Real Madrid en la élite mundial del deporte. Con una apuesta firme por el deporte, el acuerdo que hoy sellamos con Real Madrid es un paso más en nuestro objetivo de conseguir que la tecnología ayude a fomentarlo entre todos los públicos. De este modo, el Santiago Bernabéu será el estadio tecnológicamente más avanzado del mundo, proporcionando experiencias únicas e innovadoras, transformando al espectador en partícipe directo.

Samsung y Real Madrid C.F. iniciamos nuestra colaboración en 2006 con acciones de marketing ocasionales. Pero a lo largo de los últimos años, nuestra relación se ha ido ampliando y ajustando para que el compromiso común por la innovación de ambas entidades se tradujera en un acuerdo aún más amplio. El resultado es el proyecto para la temporada de 2012/13 por el que la plataforma Real Madrid será soporte de la tecnología Samsung en distintos formatos, tanto en forma de producto como en imagen de marca.


Kommentiere diesen Post